Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de octubre de 2019

"Tenemos que cerrar definitivamente con la etapa de la grieta", dijo Lousteau

El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, pidió zanjar las dicotomías y explicó que su propuesta se basa en tres ejes, que son "decencia en la administración de lo público, prioridades correctas y tener acceso a datos y conocimiento para poder resolver bien".


El candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, sostuvo hoy que "tenemos que cerrar definitivamente la etapa de la grieta", y explicó que su propuesta se basa en tres ejes, que son "decencia en la administración de lo público, prioridades correctas y tener acceso a datos y conocimiento para poder resolver bien".

"La grieta es la fantasía de creer que el otro es el único responsable de lo que le pasa a la Argentina", dijo Lousteau hoy durante una charla en la Sociedad Hebraica Argentina, de la que participó también el candidato a diputado nacional Emiliano Yacobitti.

"Salir de la grieta no es olvidar ni es impunidad, salir de la grieta es la capacidad de poder administrar disensos, por eso estás elecciones son muy importantes y las tenemos que enfrentar con la mochila propia, pero teniendo memoria de lo qué pasó en la Argentina", sostuvo el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.

Lousteau explicó que "la única forma de crecer en forma sostenida es invirtiendo y exportando, para eso tenemos que poder competir con el mundo", y agregó: "La meta como país es generar ciudadanos del mundo que sean productivos a nivel global pero que tengan ganas de quedarse en la Argentina a producir".

"Hasta los años 60, la Argentina tenía el mejor estado de América Latina y desde hace años nuestro estado está involucionando", detalló el candidato a senador nacional.

"El estado de bienestar es para darnos tranquilidad desde el nacimiento hasta la tumba y eso es lo que le falta a la Argentina desde hace muchos años", sentenció Lousteau.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!