Viernes 19 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de octubre de 2019

Dietrich: "La gente está muy conmovida y con mucha convicción de que se puede dar vuelta"

El ministro de Transporte participó de la marcha del "Si, se puede", que encabezó el presidente Mauricio Macri en la capital mendocina.

Guillermo Dietrich dijo en Mendoza que "la gente está muy conmovida y con mucha convicción de que se puede dar vuelta", en referencia a las próximas elecciones del 27 próximo.

"Miles y miles de personas en la plaza, en los alrededores, y ahora en la desconcentración, la gente muy conmovida y con mucha convicción de que se puede dar vuelta, y trasmitiéndonos que no aflojemos", señaló el titular de la cartera de Transporte luego del acto en el parque O'Higgins.

El ministro hizo mención sobre el paro que los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral tenían previsto realizar este fin de semana, y que fue levantado anoche, al afirmar que "han reflexionado, lamentablemente a último momento. Generó angustia a mucha gente; hoy estuve con turistas que hasta ayer a la noche no sabían si podían volver, algunos compraron pasajes en otras aerolíneas, otros para volver en colectivos".

"Estas amenazas son inaceptables, los argentinos están hartos de las amenazas, hay una forma de actuar de algunos sindicatos, que son la minorías, pero son muy visibles, con prepotencia, constantemente amenazando al que no quiere parar, no pensando en los pasajeros, y en esta caso dañando todo el tiempo a Aerolíneas Argentinas", concluyó el funcionario.

El no aflojemos es a todos, los que tenemos la responsabilidad de gobierno y cada uno de los argentinos que están peleando este lugar para que no volvamos atrás, y para que una vez por todas salgamos como país para adelante

Guillermo Dietrich

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!