Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de octubre de 2019

Macri propuso eliminar los plásticos de un solo uso y neutralizar las emisiones de carbono

El Presidente lanzó nuevas propuestas con vistas a los comicios generales del próximo 27, donde busca su reelección por Juntos para el Cambio.


El presidente Mauricio Macri propuso hoy "eliminar los plásticos de un solo uso y neutralizar las emisiones de carbono" en el marco de las "propuestas de una nueva etapa" de gestión lanzadas con vistas a los comicios generales del próximo 27, donde busca su reelección por Juntos para el Cambio.

"Eliminar los plásticos de un solo uso y neutralizar nuestras emisiones de carbono. #PropuestasNuevaEtapa", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.


Explicó luego que "en 2015 Argentina firmó el Acuerdo de París, uno de los tratados más importantes a nivel global para enfrentar el cambio climático. Hoy queremos ponernos metas más ambiciosas y crecer de manera sostenible".


Por lo que propuso: "1) Neutralidad de carbono en 2050. Significa llevar nuestras emisiones netas de carbono a cero. Para lograrlo, vamos a llevar la deforestación neta a cero para 2030. Es simple: consiste en no deforestar más de lo que se planta y que lo plantado sea más de lo que se cosecha".


Asimismo, remarcó: "Aspiramos a que en 2025 las energías renovables cubran el 20% de la demanda de energía eléctrica. Vamos a diversificar la matriz alentando a que más personas instalen en sus casas calefones y paneles solares, promoviendo la autogeneración y la venta del remanente que se produce".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!