Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de octubre de 2019

Diego Maradona dijo que Gimnasia ganó el partido "con una gran altura"

"Ganando 2 a 0 nos hicieron sufrir, pero lo ganamos con gran altura", apuntó el "Diez", y entre risas aclaró: "No quiero mas reconocimiento, quiero puntos".

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Maradona sostuvo que el equipo venció esta tarde a Godoy Cruz en Mendoza 4 a 2 porque tuvo "una gran altura de equipo".

"Lo ganamos con una gran altura de equipo", dijo Maradona en el estadio Malvinas Argentinas y agregó que la victoria "tenía que llegar". "Ganando 2 a 0 nos hicieron sufrir, pero lo ganamos con gran altura", apuntó el "Diez", y entre risas aclaró: "No quiero mas reconocimiento, quiero puntos".

Maradona destacó la gran pegada con pelota parada del paraguayo Víctor Ayala, autor de dos goles de tiro libre, a los que calificó de "impresionante".

"En la semana estuvimos pateando tiros libres y le dije 'parate un segundo' antes de tirar", graficó el entrenador, que le dedicó la victoria a su madre Dalma Franco, conocida como "Doña Tota": "Tengo muchas cábalas pero mamá no es cábala, es alguien que llevo adentro mío por el resto de mis días", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!