Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de septiembre de 2019

Melconian insistió en que Alberto Fernández "no le pidió" ningún plan económico

Pese a las versiones que circularon en ese sentido, las palabras del economista coincidieron con las del candidato del Frente de Todos, que el jueves aclaró que no le pidió "ningún plan a Melconián".

El economista Carlos Melconian insistió hoy en que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, no le pidió un plan económico para implementar en caso de resultar victorioso en los comicios del 27 de octubre, pese a las versiones que circularon en ese sentido.

"Alberto Fernández no me pidió ningún plan económico, siempre hablamos, mi relación con él tiene 14 años, pero no lo hicimos en esos términos", aclaró el ex presidente del Banco Nación designado por el presidente Mauricio Macri, entre el 2015 y 2017.

Las palabras del economista coincidieron con las del candidato de Todos, ya que el jueves pasado, Fernández aclaró "no le pedí ningún plan a Melconian".

El postulante del Frente de Todos añadió que si bien tiene "conversaciones" con Melconian, sus miradas suelen ser "bastante distintas".

"Es alguien a quien escucho con mucho respeto", agregó Fernández.

En esa línea, Melconian sumó hoy, en FM Milenium: "Digo lo mismo que dijo Alberto: hablamos, pero no en ese sentido".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!