Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de septiembre de 2019

Lavagna consideró que "ni el bombo populista ni la patria financiera" le servirán al país

El candidato presidencial por Consenso Federal afirmó: "Si lancé mi candidatura es para huirle a los extremos. Creo que debemos convocar a un gobierno de unidad para salir de la lógica de la grieta".

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, consideró que "ni el bombo populista ni la patria financiera le van a permitir al país estar mejor", y afirmó que si llega al gobierno convocará "a los dirigentes respetables que hay en todos los espacios".

"Si lancé mi candidatura es para huirle a los extremos. Ni el bombo populista ni la patria financiera nos van a permitir estar mejor como país. Creo que debemos convocar a un gobierno de unidad nacional para salir de esta lógica de la grieta", señaló Lavagna en declaraciones a Radio Cultura.

El postulante de Consenso Federal se negó a formular apreciaciones sobre cómo sería un eventual gobierno de Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos que se impuso en las PASO del pasado 11 de agosto, al asegurar que no quiere "poner nervioso a nadie".




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!