Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de septiembre de 2019

Y un día volvió Messi

El argentino tuvo un comienzo de temporada inusual por una lesión, pero jugó 34 minutos en debut de Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.


Después de 115 días de inactividad Lionel Messi tuvo el comienzo de temporada más inusual desde que es futbolista profesional y jugó 34 minutos en el aburrido debut de Barcelona en la Liga de Campeones de Europa.

Hacia el cuarto de hora del segundo tiempo del muy complicado partido que Barcelona afrontó ayer ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, el entrenador Ernesto Valverde ordenó el ingreso de Messi por el adolescente Ansu Fati.

Igual de activo que de impreciso, el rosarino acertó con 18 pases y perdió una docena de pelotas, la enorme mayoría en gambetas fallidas, pero en la última jugada dispuso de una gran oportunidad de anotar el gol de la victoria.

Sin embargo, el remate fue bloqueado por los defensores del Dortmund, un claro dominador durante el 70 % del juego que convirtió en figura al arquero alemán Marc-André Ter Stegen, al punto de atajar un penal ejecutado por Marco Reus.

Afectado por una rebelde lesión en el sóleo derecho, Messi no jugaba un partido oficial en el Barcelona desde la final de la Copa del Rey perdida el 25 de mayo con Valencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!