Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de septiembre de 2019

Alberto Fernández y Matías Lammens disertan en la Facultad de Ciencias Exactas

La disertación del candidato presidencial del Frente de Todos junto al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio tendrá lugar a las 16.30 en el Aula Magna de esa facultad.

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, compartirá hoy junto al postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, la disertación en la que presentarán "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

La disertación tendrá lugar a las 16.30 en el Aula Magna de esa facultad en la Ciudad Universitaria, y buscará desde lo formal que Buenos Aires sea "la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad", dijeron a Télam fuentes del peronismo porteño.

De cara a las elecciones del 27 de octubre, lo que busca es "mejorar la performance" que Lammens tuvo en las PASO para "ganarle al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta", dijeron las fuentes.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!