Jueves 28 de Marzo de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de septiembre de 2019

Macri supervisa esta semana obras en Tucumán, Jujuy y la provincia de Buenos Aires

El presidente de la Nación visitará Tucumán para ver la remodelación de la ruta 34 y la nueva terminal de cargas del aeropuerto local. En Jujuy, supervisará las obras del aeropuerto de la capital provincial y recorrerá el pueblo de Volcán. Y en territorio bonaerense, irá al Camino Parque del Buen Ayre y a Mar del Plata, donde evaluará los avances estructurales del aeropuerto Astor Piazzolla.


El presidente Mauricio Macri tiene previsto visitar el miércoles la provincia de Tucumán y el jueves Jujuy, mientras el viernes y el sábado desarrollará diferentes actividades en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales detallaron a Télam que el Jefe del Estado recorrerá el miércoles obras de remodelación de la autovía de la ruta nacional 34, y la nueva terminal de cargas con cámara de frío en el aeropuerto Benjamín Matienzo, en Tucumán

En tanto, el jueves inaugurará en Jujuy nuevas obras en el aeropuerto Horacio Guzmán y podría visitar el pueblo de Volcán, que tuvo que ser reconstruido tras sufrir un alud de agua y barro que lo afectó hace dos años.

El viernes, el Presidente recorrerá las obras que se llevan adelante en el Camino Parque del Buen Ayre, en el conurbano bonaerense; y el sábado presidirá el acto de inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto Astor Piazzollla, de Mar del Plata, con el propósito de brindar operaciones más ágiles y eficientes en la estación aérea del balneario más importante del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!