Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de septiembre de 2019

"Tengo una tristeza terrible", reconoció Gabriel Deck entre lágrimas

El interno Gabriel Deck reconoció hoy que tenía un tristeza "terrible" en medio de lágrimas tras la caída con España por 95-75 en Beijing, por la final del Mundial de China de básquetbol.


"Tengo una tristeza terrible por lo que ha pasado. El equipo se portó de 10 durante todo el proceso, nos vamos contentos por ese lado. No se dio el título y ojalá que podamos conseguir la posibilidad de otro podio en algún momento", aseguró el santiagueño en una nota con TyC Sports, con lágrimas en los ojos.

"Con el correr de los días nos vamos a dar cuenta con lo que hemos logrado. Ojalá podamos seguir así y marcar una línea para lo que viene", destacó el ex Quimsa y San Lorenzo de Almagro.

Además, Deck, actual jugador de Real Madrid de España, recordó: "Esta camada viene jugando hace un rato, se nota en cada partido el compañerismo y esperamos estar así por muchos años más. Quiero mandar saludos a la gente, nos hubiera gustado
llevarles la medalla de campeón pero no se pudo".

Asimismo, el goleador argentino en la final, con 24 puntos, subrayó que todo el torneo se "identificó" con el equipo y que se fueron con la "frente en alta" del campeonato.

"Logramos el objetivo de Tokio, que era lo que teníamos en mente cuando vinimos. Le jugamos de igual a igual a España, que fue mejor esta tarde", realzó por la clasificación de los Juegos Olímpicos 2020.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!