Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de septiembre de 2019

"Maradona nos pidió que no bajemos la cabeza", dijo el capitán Licht

El defensor y capitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, reveló hoy que Diego Maradona le pidió al plantel luego de la derrota frente a Racing Club "no bajar la cabeza" ya que "queda mucho por delante" en la lucha por la permanencia.


"De esto se sale con ganas y es lo que nos dijo Diego en el vestuario: que estemos convencidos que lo vamos a levantar, que no podemos bajar la cabeza. Hay que seguir porque queda mucho por delante y lo vamos a lograr", manifestó Licht, uno de los máximos referentes que tiene Maradona en el plantel "tripero".

"Nos vamos tristes porque hoy una vez más nos pasa lo mismo: con poco el rival te gana. Las dos situaciones que tuvo las convirtió y te vas amargado porque otra vez perdimos", lamentó el lateral izquierdo.

"El cuerpo técnico trató de trabajar desde lo anímico porque en el juego el rival no te saca diferencia y uno se va con bronca por eso", agregó el capitán del "Lobo".

Por su parte, el delantero Horacio Tijanovich remarcó que "la llegada de Diego" cambió "la manera de encarar las cosas" y se demostró porque "no nos caímos con la desventaja".

"Tuvimos las más claras como para al menos llevarnos el empate", sentenció.

El ingresado Claudio Spinelli también señaló que "el empate hubiera sido lo más justo" porque tuvieron "chances" pero no pudieron "meterla".

"Diego dijo que hay que seguir, no tenemos que bajar los brazos ya que jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder", cerró el delantero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!