Martes 16 de Abril de 2024

14.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de septiembre de 2019

Maradona y sus pedidos especiales como DT de Gimnasia

El astro pidió retirar dos números del plantel, no utilizar jamás el color verde en la indumentaria y hasta la presencia de un sacerdote.


Diego Maradona asumió como DT de Gimnasia hace un puñado de días y en menos de una semana comenzó a imponer su impronta con algunos pedidos especiales, como retirar dos números del plantel, no utilizar jamás el color verde en la indumentaria y hasta la presencia de un sacerdote para bendecir las canchas del predio de Estancia Chica.

Una fuente cercana al cuerpo técnico del "10" reveló a Télam que pese al hermetismo que guía el DT, solicitó gestionar ante la Superliga el retiro de los números 13 y 17, numeración que usan el venezolano Jesús Vargas y delantero Pablo Velázquez, quien se perfila para ser titular ante Racing.

Entre los pedidos también está no utilizar el color verde en la indumentaria del plantel, que ya fue escuchado por los utileros y por el arquero Alexis Martín Arias.

Con estos particulares pedidos el nuevo entrenador de Gimnasia dejó en claro que no piensa dejar nada librado al azar y que está en todos los detalles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!