Hubo acuerdo en el Senado para debatir el proyecto de ley en una sesión especial
Rossi estimó que la emergencia alimentaria será aprobada "por una mayoría importante"

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  13 de septiembre de 2019
Maradona tendrá el domingo su segundo partido como DT en el Bosque
En esta oportunidad, el astro del fútbol lo hará ante uno de los equipos de los que fue entrenador en el país como Rácing. Su primera vez como DT en el Bosque platense fue en 1994 cuando conducía a Mandiyú de Corrientes.

Diego Maradona dirigirá por segunda vez este domingo en la cancha de Gimnasia y

lo hará ante uno de los equipos de los que fue entrenador en el país como Rácing Club

.

Aquella primera vez en el Bosque platense tuvo lugar el 16 de octubre de 1994 por el Torneo Apertura, cuando Maradona conducía a Deportivo Mandiyú, de Corrientes, su primer club como entrenador.

El partido terminó con un empate 1 a 1 y el marcador se movió a partir de los 11 minutos de la primera mitad cuando Gustavo Barros Schelotto abrió la cuenta para el "Lobo" y a cuatro del final igualó el defensor uruguayo Héctor Rodríguez Peña. El árbitro de aquel encuentro fue Atilio Sanabria.

El equipo de Maradona y Carlos Fren formó esa tarde con Sergio Goycoechea; Jorge Martínez, Cristian Medrano, Héctor Rodríguez Peña y Sergio Umpierrez; Mario Obregón, Ramón Bernuncio, Sergio Espíndola y Guido Alvarenga; Angel Bernuncio y Ramón Escobar. Ingresaron posteriormente Luis Pozzuto y José Luis Restelli.

El “Lobo”, dirigido por Roberto Perfumo, alistó a Enzo Noce; Guillermo Sanguinetti, Pablo Morant, Darío Ortíz y Sergio Dopazo; José María Bianco, Daniel Alonso, Gustavo Barros Schelotto y Daniel Stremiz; Mario Saccone y Ariel Beltramo. Luego entraron Andrés Guglielminpietro y Guillermo Larrosa.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

22.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet