Hubo acuerdo en el Senado para debatir el proyecto de ley en una sesión especial
Rossi estimó que la emergencia alimentaria será aprobada "por una mayoría importante"

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 05:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  13 de septiembre de 2019
Maradona tendrá el domingo su segundo partido como DT en el Bosque
En esta oportunidad, el astro del fútbol lo hará ante uno de los equipos de los que fue entrenador en el país como Rácing. Su primera vez como DT en el Bosque platense fue en 1994 cuando conducía a Mandiyú de Corrientes.

Diego Maradona dirigirá por segunda vez este domingo en la cancha de Gimnasia y

lo hará ante uno de los equipos de los que fue entrenador en el país como Rácing Club

.

Aquella primera vez en el Bosque platense tuvo lugar el 16 de octubre de 1994 por el Torneo Apertura, cuando Maradona conducía a Deportivo Mandiyú, de Corrientes, su primer club como entrenador.

El partido terminó con un empate 1 a 1 y el marcador se movió a partir de los 11 minutos de la primera mitad cuando Gustavo Barros Schelotto abrió la cuenta para el "Lobo" y a cuatro del final igualó el defensor uruguayo Héctor Rodríguez Peña. El árbitro de aquel encuentro fue Atilio Sanabria.

El equipo de Maradona y Carlos Fren formó esa tarde con Sergio Goycoechea; Jorge Martínez, Cristian Medrano, Héctor Rodríguez Peña y Sergio Umpierrez; Mario Obregón, Ramón Bernuncio, Sergio Espíndola y Guido Alvarenga; Angel Bernuncio y Ramón Escobar. Ingresaron posteriormente Luis Pozzuto y José Luis Restelli.

El “Lobo”, dirigido por Roberto Perfumo, alistó a Enzo Noce; Guillermo Sanguinetti, Pablo Morant, Darío Ortíz y Sergio Dopazo; José María Bianco, Daniel Alonso, Gustavo Barros Schelotto y Daniel Stremiz; Mario Saccone y Ariel Beltramo. Luego entraron Andrés Guglielminpietro y Guillermo Larrosa.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet