Maradona tendrá el domingo su segundo partido como DT en el Bosque
Alberto Fernández: "La emergencia alimentaria trata de resolver la pobreza"

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  12 de septiembre de 2019
Rossi estimó que la emergencia alimentaria será aprobada "por una mayoría importante"
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ dijo que la iniciativa que se debatirá desde las 11:30 va a servir "para descomprimir la situación social".


El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, estimó hoy que el proyecto de emergencia alimentaria que será debatido a partir de las 11.30 en la Cámara de Diputados, "va a ser aprobado por una mayoría importante" y dijo que la iniciativa plantea "un refuerzo, no significa que el gobierno no esté haciendo nada".

"Entiendo que en la sesión de hoy el proyecto va a ser aprobado por una mayoría importante y espero que sirva como señal para descomprimir la situación social", sostuvo Rossi en declaraciones a Radio Mitre, al hacer referencia a la sesión impulsada por la mayoría de los bloques opositores para debatir la emergencia alimentaria.

Tras estimar que la iniciativa podría lograr un respaldo "casi unánime del Congreso", el diputado del FPV-PJ señaló que "vamos con ese espíritu" y consideró que se trata de "un tema humanitario y no de una cuestión electoral".

En ese sentido, Rossi "valoró" la decisión del oficialismo "de participar de la sesión y no bloquearla" y sostuvo que "lo que estamos planteando es un refuerzo, no significa que el Gobierno no esté haciendo nada".


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet