Martes 16 de Abril de 2024

14.1°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de septiembre de 2019

Del Potro agarró la raqueta y se prepara para volver en un mes a las canchas

"Día de tenis. De vuelta en una cancha", tituló Juan Martín Del Potro el video que publicó en sus redes sociales, en el que se muestra con una raqueta en la mano y empezando a pegarle a la pelota. Su regreso al circuito está previsto para el 14 de octubre, en el ATP 250 de Estocolmo, Suecia.


El tenista argentino Juan Martín Del Potro volvió hoy a pisar una cancha de tenis y lo anunció a través de sus redes sociales, como es su costumbre.

"Día de tenis. De vuelta en una cancha", tituló Del Potro el video, en el que se muestra con una raqueta de tenis en la mano y empezando a pegarle a la pelota.



El tandilense, que se recupera físicamente hace meses de una operación en la rodilla, tomó la decisión de volver al ruedo en el ATP 250 de Estocolmo, que se jugará del 14 al 20 de octubre, y luego viajará a Viena, Austria, donde se anotó en un segundo torneo.

A un mes de su regreso al circuito profesional, Del Potro empezó los trabajos paulatinos con pelota.

El ex número 3 del mundo sufrió la fractura de su rótula derecha por segunda vez en su carrera en junio de este año, en el torneo de Queen's, y debió operarse.

En el último ránking de la ATP, Del Potro cayó del puesto 16 al 71 porque, por su lesión, no pudo defender los puntos logrados en la final del US Open 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!