Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de septiembre de 2019

Maradona busca definir la formación para el debut ante Racing

El DT realizará un ensayo formal de fútbol para definir a los 11 titulares con vistas a su debut, que será el próximo domingo por la Superliga.


Diego Maradona, flamante entrenador de Gimnasia, buscara definir hoy con ensayo formal de fútbol los 11 titulares con vistas a su debut, que será el próximo domingo ante Racing Club, como local, por la sexta fecha de la Superliga.

Maradona desea consolidar el trabajo de la semana y pondrá los jugadores que tiene en mente para conformar la posible alineación titular y el esquema táctico en el primer ensayo formal de fútbol, dispuesto para hoy a partir de las 16, en el predio deportivo de Estancia Chica.

La actividad del cuerpo técnico de Gimnasia continuará vedada a la prensa, aunque trascendió que los futbolistas trabajaron aspectos tácticos, haciendo hincapié en la contención de la mitad de la cancha y la ofensiva del equipo que enfrentara este domingo al actual campeón del fútbol argentino.

Así, se conoció que el trabajo desarrollado apuntó al tratamiento de la pelota y la definición. En estos últimos ejercicios participaron todos los futbolistas contra los tres arqueros del plantel: Alexis Martin Arias, Nelson Insfrán y Tomás Durso.

En tanto, en el medio campo las tareas recayeron sobre Franco Mussis y Víctor Ayala, donde se especula que presentara un sistema con doble cinco, mientras que buscaran asistir a Pablo Velázquez, con Brahian Alemán o Matías García en la puja por el puesto de conductor.

Así, el equipo se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Brahian Alemán; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli o Pablo Velázquez.

Luego de la práctica, el plantel de Gimnasia retomará el trabajo mañana también en horario vespertino, cuando Diego definirá la formación que jugará el domingo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!