Carlos Tevez volvería a ser titular ante Estudiantes el próximo domingo
Alberto Fernández con industriales y la CGT en Tucumán: "Hemos instituido la Argentina del futuro"

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" / Lanata: "Vuelve este rollo de 'Justicia Legítima', van a modificar todo lo que puedan" / Calu Rivero subió otro video bailando mientras sigue "el ritmo del cuerpo" / Cristóbal López apeló el fallo de Bonadio y la Cámara decide sobre su liberación / Los Pumas: las claves de la reconstrucción para el segundo partido del Mundial / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer Lopez fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" /


  12 de septiembre de 2019
La Argentina y Scola buscan hacer historia ante Francia
Este viernes, la Argentina y Francia se enfrentan en una de las semifinales del Mundial de Básquet de China. El partido se disputará en Beijing a las 9 (hora de argentina). Luis Scola, el capitán del seleccionado está cerca de convertirse en el jugador con más presencias en Mundiales. Ya es el segundo goleador histórico y quien ganó más partidos en esta competencia.


El seleccionado argentino masculino de básquetbol se enfrentará mañana a Francia, en uno de los dos partidos correspondientes a la semifinal del Mundial de China.

El encuentro comenzará a las 9 (hora argentina) en el estadio Wukesong Sport Arena de Beijing y lo transmitirán TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

La Argentina arriba de manera invicta a esta instancia, con un registro de seis triunfos, siendo el último contra Serbia, candidato al título, el más resonante por el rival y la forma de juego.

Además, en este partido, Luis Scola llegará a 40 presencias en los mundiales, lo que lo pondrá como el segundo jugador con más apariciones y solamente quedará arriba el brasileño Ubiratán Pereira Maciel (41), a quien igualará si juega la final o el encuentro por el tercer puesto.

Ante Serbia, Scola rompió otro récord, el de partidos ganados en Mundiales, con 31 triunfos. Y desde la semana pasada, tras el partido ante Nigeria, también se convirtió en el segundo goleador histórico de la compentecia. Hasta el momento, el capitán argentino tiene 680 tantos conseguidos en 5 mundiales.

Por su parte, Francia llega a la semifinal después de dejar en el camino al otro gran candidato, los Estados Unidos, y de pasar la segunda ronda con un récord de cuatro triunfos y una caída (100-98 ante Australia).

En el historial, la Argentina supera a Francia por tres triunfos y una derrota entre mundiales y juegos olímpicos.

Los triunfos nacionales se dieron en los mundiales de Argentina 1950 (56-40) y Japón 2006 (80-70), y en los Juegos Olímpicos de Helsinki 1952 (61-51), mientras que Francia celebró en la cita olímpica de Londres 2012 (71-64).

El antecedente más cercano se dio el pasado 17 de agosto en Lyon, cuando Francia se impuso categóricamente por 77-58 en un cuadrangular de preparación con vistas al Mundial, con Mathias Lessort (13 puntos) en el ganador y Luis Scola (16) en el perdedor.

En primer turno, mañana también se enfrentarán España y Australia en la otra semifinal. El encuentro se jugará a las 5 (hora argentina) en Beijing y lo transmitirán TyC Sports y DirecTv Sports.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet