Jueves 18 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de septiembre de 2019

El gobierno porteño afirma que "garantiza los derechos de protestar y circular libremente"

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, afirmó que la postura del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es "garantizar los derechos de protestar y de circular libremente".



De esta manera, el funcionario apoyó el accionar de la Policía de la Ciudad, que hoy impidió un corte del Metrobús durante el desarrollo de un campamento de organizaciones sociales.

"En los últimos días el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad mantuvo charlas con los representantes de las organizaciones sociales que lideran los distintos reclamos", dijo el secretario.

Y explicó que "a partir del anuncio de un acampe de 48 horas frente al Ministerio de Desarrollo Social convenimos en dejar liberado al Metrobús y la mano al norte de la Avenida 9 de Julio ya que no se puede impedir al trabajador utilizar el transporte público por dos días ante una protesta".

"Durante la jornada de hoy todo transcurría de acuerdo a lo conversado cuando un grupo minoritario intentó cortar el Metrobús", dijo D'Alessandro en declaraciones periodísticas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!