Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de septiembre de 2019

Brasil perdió ante el Perú de Ricardo Gareca en Los Ángeles

El equipo dirigido por el argentino le ganó por 1 a 0 al campeón de América, en un partido amistoso jugado en esa ciudad estadounidense.

El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió en la noche del martes ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El único gol del cotejo, desarrollado en el Memorial Coliseum ante 40.000 personas, fue convertido por Luis Abram a los 85 minutos, logrando un desquite para el equipo peruano que perdió la final de la Copa América de este año ante los brasileños por 3 a 1.

Parecía que el amistoso iba a concluir con un justo empate a 0-0, pero la victoria fue peruana luego de que Abram convirtiera con un cabezazo, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún, señaló EFE.

Además, Gareca, que clasificó a Perú para el pasado mundial de Rusia tras 36 años de ausencias en Copa del Mundo, se convirtió en el primer entrenador del seleccionado peruano que logra dos triunfos ante Brasil.

Perú formó con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (luego Ánderson Santamaría), Luis Abram y Miguel Trauco; Pedro Aquino (Christofer Gonzales), Renato Tapia y Yoshimar Yotun (Josepmir Ballón); Gabriel Costa (Christian Cueva), Edison Flores (André Carrillo) y Raúl Ruidíaz (Yordy Reyna).

Por su parte, Brasil alistó a Ederson: Fagner, Marquinhos, Eder Militao y Alex Sandro; Allan, Casemiro (Fabinho) y Philippe Coutinho (Bruno Henrique); Richarlison (Vinícius Júnior), David Neres ( Lucas Paquetá); Roberto Firmino (Neymar).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!