Brasil perdió ante el Perú de Ricardo Gareca en Los Ángeles
Messi sigue sin entrenarse con el Barcelona y no jugaría ante Valencia

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 13:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" / Lanata: "Vuelve este rollo de 'Justicia Legítima', van a modificar todo lo que puedan" /


  11 de septiembre de 2019
Mac Allister consideró "positivo" su inicio con la camiseta de Argentina
El mediocampista dijo que "Creo que todo lo que me sucedió en la gira fue positivo, en todos los sentidos". tras la goleada sobre México.


El mediocampista ofensivo de Boca Juniors Alexis Mac Allister, quien dio sus primeros pasos con la camiseta de la Argentina en la reciente gira por los Estados Unidos, consideró "positivo" su inicio en el seleccionado, que goleó a México 4-0.

"Creo que todo lo que me sucedió en la gira fue positivo, en todos los sentidos, tanto a nivel personal como en lo grupal", analizó el pampeano de 20 años en diálogo con la prensa, luego del triunfo sobre los mexicanos en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

"Como siempre lo dije desde que me sumé al seleccionado, estoy listo para jugar en cualquier posición y ayudar al equipo", añadió Mac Allister, quien jugó ante los mexicanos recostado sobre la derecha, siendo que su mejor versión suele ofrecerla como armador de juego.

Mac Allister debutó con la camiseta en el partido anterior de la gira, ante Chile, en Los Angeles, en esa ocasión ingresó unos minutos, mientras que anoche actuó como titular y fue reemplazado por el tucumano Roberto Pereyra a los 20 minutos del segundo tiempo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

21.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 13.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet