Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de septiembre de 2019

Mac Allister consideró "positivo" su inicio con la camiseta de Argentina

El mediocampista dijo que "Creo que todo lo que me sucedió en la gira fue positivo, en todos los sentidos". tras la goleada sobre México.


El mediocampista ofensivo de Boca Juniors Alexis Mac Allister, quien dio sus primeros pasos con la camiseta de la Argentina en la reciente gira por los Estados Unidos, consideró "positivo" su inicio en el seleccionado, que goleó a México 4-0.

"Creo que todo lo que me sucedió en la gira fue positivo, en todos los sentidos, tanto a nivel personal como en lo grupal", analizó el pampeano de 20 años en diálogo con la prensa, luego del triunfo sobre los mexicanos en el estadio Alamodome, de San Antonio, Texas, Estados Unidos.

"Como siempre lo dije desde que me sumé al seleccionado, estoy listo para jugar en cualquier posición y ayudar al equipo", añadió Mac Allister, quien jugó ante los mexicanos recostado sobre la derecha, siendo que su mejor versión suele ofrecerla como armador de juego.

Mac Allister debutó con la camiseta en el partido anterior de la gira, ante Chile, en Los Angeles, en esa ocasión ingresó unos minutos, mientras que anoche actuó como titular y fue reemplazado por el tucumano Roberto Pereyra a los 20 minutos del segundo tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!