Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de septiembre de 2019

Macri confirmó que tiene previsto viajar a la Asamblea de la ONU, en Nueva York

Macri estaría solo el 24 de septiembre en Nueva York, donde por la tarde daría su discurso en la apertura del debate general previsto para ese día.


El presidente Mauricio Macri confirmó hoy que tiene previsto viajar a la Asamblea General de Naciones Unidas, que se celebrará dentro de dos semanas en Nueva York.

Lo hizo esta mañana en un diálogo con periodistas santafesinos, después de recorrer en esa provincia un tramo de los más de 800 kilómetros de vías renovadas de la línea Belgrano Cargas.

Consultado sobre un nuevo desembolso del crédito que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le otorgó al país, aclaró que "está yendo el ministro (de Hacienda, Hernán) Lacunza a Washington" a hablar por ese tema. "Yo tengo que ir a Naciones Unidas a representar a este maravilloso país", amplió el jefe del Estado.

Según fuentes del Gobierno consultadas por Télam, Macri estaría solo el 24 de septiembre en Nueva York, donde por la tarde daría su discurso en la apertura del debate general previsto para ese día.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!