Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de septiembre de 2019

Kicillof se reunirá con el Consejo del PJ bonaerense

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof buscará este miércoles diagramar con los referentes peronistas el segundo tramo de la campaña, con la mira especialmente puesta en la segunda y cuarta sección.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá este miércoles con el Consejo del PJ bonaerense para diagramar el segundo tramo de la campaña electoral, con la mira especialmente puesta en la segunda y cuarta sección, y en algunos de los distritos que aspiran a recuperar en octubre.

"El Consejo de Partido, que tiene referentes de las ocho secciones electorales, además de representantes del ala sindical, de juventud y de la mujer, se reúne mañana e invitamos a Axel para presentarlo formalmente ante el organismo partidario", explicó a Télam el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

La cita se concretará en la sede que el PJ nacional tiene en la calle Matheu al 100, mañana a las 10 y, según explicaron fuentes partidarias, la reunión es cerrada y sin acceso a la prensa.

"La idea es poder analizar la situación en la que están los distintos distritos y ver cómo se diagrama el segundo tramo de la campaña para cumplir el objetivo que trazó Axel: ampliar el margen de votos por el que superó a la gobernadora María Eugenia Vidal en secciones como la segunda y la cuarta", detalló a Télam Gray.

Como la prioridad es escuchar a Kicillof para "saber qué piensa y qué planes tiene", Gray abrirá la reunión con unas palabras de bienvenida, lo seguirá la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario y luego tomará la posta el candidato a gobernador.

Kicillof hizo un análisis minucioso sobre el resultado de las PASO en la Provincia, y lo expuso por primera vez ante los intendentes durante el encuentro que tuvieron el 21 de agosto en Avellaneda.

Su presentación en power point, que incluyó gráficos varios, dio cuenta que el Frente de Todos ganó en 29 Distritos y que estuvo muy cerca de recuperar algunos municipios actualmente gobernados por el oficialismo; en ese listado contabilizan importantes localidades, como Mar del Plata y Bahía Blanca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!