Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

9 de septiembre de 2019

Los primos de Maxi Rodríguez ganan terreno para jugar el clásico Newells-Rosario Central

El clásico rosarino entre Newell's y Central a disputarse el domingo próximo tendría un ingrediente adicional: el capitán Maxi Rodríguez integraría el equipo titular junto a sus dos primos, Alexis y Denis Rodríguez.


Los primos mellizos del delantero y capitán de Newell''s, Maximiliano Rodríguez (38), el volante Denis y el atacante Alexis (ambos de 23) ganaron terreno en la consideración del entrenador Frank Kudelka para integrar el equipo titular que visitará Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Superliga.

Denis Rodríguez reemplazó en la goleada contra Huracán a Mauro Formica, quien sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha que lo marginará seis semanas de las canchas, y aparece como el primer candidato a jugar el domingo en su puesto.

Año 2001: Maxi Rodríguez con Alexis y Denis en brazos.  (Fotos: @CANOBoficial) A�o 2001: Maxi Rodr�guez con Alexis y Denis en brazos. (Fotos: @CANOBoficial)
En segundo lugar aparece el volante Lucas Villaruel, quien también contaba a priori con la chance de sustituir al delantero
portugués Luis Leal, pero ahora parece que el entrenador se inclinará por el atacante Alexis Rodríguez para reemplazar al lusitano, según fuentes del plantel consultadas por Télam.

Si bien Kudelka anticipó que no dará la formación, como hace en cada partido, Newell's formaría con Alan Aguerre; Ängelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez o Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!