"Diego hereda una situación difícil", dijo Sava sobre el momento de Gimnasia
Lavagna consideró que la Argentina necesita un gobierno de unidad nacional para salir adelante

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" / Lanata: "Vuelve este rollo de 'Justicia Legítima', van a modificar todo lo que puedan" / Calu Rivero subió otro video bailando mientras sigue "el ritmo del cuerpo" / Cristóbal López apeló el fallo de Bonadio y la Cámara decide sobre su liberación / Los Pumas: las claves de la reconstrucción para el segundo partido del Mundial / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer Lopez fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" /


  9 de septiembre de 2019
Scaloni: "Si sólo pensáramos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente"
El entrenador del seleccionado argentino espera la evolución de algunos lesionados para confirmar el equipo que jugará este martes el amistoso frente a México, dirigido por el también argentino Gerardo Martino.


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó hoy que la convocatoria para los amistosos ante Chile y Mexico hubiese sido "diferente" si su idea sólo se basara en obtener resultados.

"Si sólo pensáramos en sacar resultados, la convocatoria hubiera sido diferente. El resultado es importante, pero en esta fecha no es trascendental. Queríamos ver a varios jóvenes", manifestó Scaloni en la conferencia de prensa que brindó en el Alamodome de San Antonio, Estados Unidos, de cara al choque de mañana ante México, dirigido por Gerardo Martino.

"Nos enfrentamos a una selección de cierto nivel que será una de las mejores en el corto tiempo. Ya lo demostró con un entrenador de ideas claras. Es una buena medida para los jugadores que trajimos", indicó el entrenador de Argentina.

Scaloni fue compañero de Martino en Newell's cuando con 16 años jugaba en las divisiones juveniles del club rosarino y dedicó elogios al entrenador de México.

"Para mí era el ídolo del club y lo sigue siendo. Es una referencia, con una idea de juego muy clara. Es importante jugar no solo contra el "Tata" sino también con este seleccionado que será difícil para cualquiera", agregó el ex lateral de Newell's.

Consultado por un periodista mexicano, Scaloni hizo referencia a las tres finales perdidas por la Argentina en 2014 (Copa del Mundo) y 2015-2016 (Copa América) con un mensaje de apoyo a la generación de jugadores que estuvieron a un paso de la gloria.

"Argentina demostró ser competitivo y un equipo. De 2010 a 2016 jugó tres finales y la línea fue muy fina; decir que Argentina fracasó es muy complicado. Lo que mejor tiene Argentina es que tiene un amor propio y ganas de estar, la cultural del futbolista argentino es dar el máximo por la camiseta y el compañero", apuntó Scaloni.

En cuanto a la formación, Scaloni aguardará por la recuperación física de tres futbolistas para revelar el equipo que jugará el segundo amistoso luego del empate sin goles ante Chile en Los Ángeles.

"Lo tenía decidido hasta ayer, tuvimos alguna complicación, pero hasta mañana no sabré cómo responderán. Pondremos un equipo más fresco y joven porque los quiero ver. Con esta fecha queremos tener las cosas claras para ver con quiénes podemos contar, quiénes están capacitados para jugar por los puntos", señaló el DT de Argentina, quien avisó que el césped del Alamodome no está en buenas condiciones.

La probable formación sería con: Esteban Andrada; Nicolás Figal, Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Lautaro Martínez y Alexis MacAllister.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet