Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de septiembre de 2019

Cristina Fernández se reunió con el gobernador Passalacqua, Closs y Lugo

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo reuniones con el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el senador nacional por esa provincia, Maurice Closs, y el ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, en Posadas, antes del acto previsto en un estadio de la ciudad.



En un hotel céntrico de la capital misionera y antes de la presentación de su libro "Sinceramente", la ex mandataria también tuvo encuentros con el intendente local, Joaquín Lozada; el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad; y la diputada nacional Cristina Britez.

La senadora nacional arribó anoche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas.

El acto se realiza en el polideportivo Ernesto "Finito" Ghermann, que tiene capacidad para 3.500 personas, y los organizadores instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar, tal como sucedió el sábado pasado en la ciudad bonaerense de La Plata.

La ex presidenta llegó a Posadas a las 20.50 de ayer y fue recibida con aplausos, incluso por el propio personal del aeropuerto, quienes luego difundieron esos videos en redes sociales de Internet y se fotografiaron con ella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!