Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de septiembre de 2019

Maradona protagoniza una tarde a pura emoción en su primer día en el Bosque

Diego Maradona, flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, llegó al estadio Juan Carmelo Zerillo a las 13.03, casi una hora antes de su presentación ante los fanáticos, que desde temprano tiñeron el Bosque con los colores azul y blanco.



Diego Armando Maradona protagonizó hoy una tarde a pura emoción en su primer día como flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata con una fiesta completa en el Bosque platense.



Más de veinte mil personas le dieron una cálida y emocionante bienvenida al "Diez" en su retorno al fútbol argentino como director técnico del "Lobo".



En su primer mensaje, Maradona, fiel a su estilo, envió un mensaje motivacional para el plantel y los hinchas y hasta se plegó a los cánticos contra el clásico rival, Estudiantes de La Plata.

"Quiero ser respetuoso... como no lo son ellos", expresó el capitán y ex DT del seleccionado argentino antes de la explosión del cántico "el que no salta, es un inglés", que alude al presidente del club "pincharrata", Juan Sebastián Verón.



El "10" pisó el césped del estadio Juan Carmelo Zerillo, el "Templo sagrado del Bosque", tal como lo llaman los "triperos", a las 13.53 pero la jornada "maradoniana" había comenzado más temprano en los alrededores de 60 y 118.



Los socios, muchos antiguos y otros de los 1.600 nuevos que se hicieron desde el arribo de Maradona, empezaron a ingresar a la cancha a las 11 ya que por la gran expectativa se abrieron las puertas una hora antes de lo previsto.



Socios de todo el país viajaron a La Plata para ser partícipes de la bienvenida a Diego, entre ellos, los miembros de la filial "La 22 del fin del mundo" radicada en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!