Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de septiembre de 2019

"Me divierte este equipo porque juega muy bien al básquetbol", expresó Scola

Tras vencer a Polonia por 91 a 65 en el Mundial de China 2019 en Foshan, el ala pivote, de 39 años destacó la calidad del juego del seleccionado y aclaró incluso que fue "superior a lo que hizo Estados Unidos".


El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, expresó hoy su alegría por un nuevo triunfo y por pertenecer a un equipo que está "jugando muy bien al básquetbol" en el Mundial de China 2019.

"Me divierte jugar en este equipo, jugamos muy bien al básquetbol", manifestó Scola, quien fue elegido la figura del triunfo sobre Polonia por 91 a 65 en Foshan.

El ala pivote, de 39 años, registró 21 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en los 32 minutos que estuvo en cancha.

"Es un tipo de juego que no se está viendo en esta Copa del Mundo", agregó el "Luifa", quien señaló que lo mostrado por el equipo de Sergio "Oveja" Hernández es incluso superior a lo que hizo Estados Unidos.

"Venimos ganando partidos importantes y por mucha diferencia", valoró en las declaraciones a TyC Sports apenas finalizado el partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!