Jueves 25 de Abril de 2024

20.3°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de septiembre de 2019

El COA medió en el conflicto de los jugadores y la FeVA

Ambos planteles habían hecho público el problema que tienen con la Federación y en especial con su titular Juan Antonio Gutiérrez, a quien recriminan el aumento de los tránsfer internacionales, una deuda Las Panteras (65.000 dólares) y el trato recibido.


Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), convocó a las autoridades de la Federación de Vóleibol Argentina (FeVA), a los jugadores referentes del seleccionado masculino y de Las Panteras, y a los representantes de la Asociación de Jugadores (JuAVA) a una mesa de diálogo para intentar solucionar sus conflictos.

El 29 de julio último, en el Cenard, todos los jugadores hicieron público el problema que tienen con la Federación y en especial con su titular Juan Antonio Gutiérrez, a quien le recriminaron por el aumento de los tránsfer internacionales, por una deuda que la entidad tiene con Las Panteras (65.000 dólares) por premios, y por el trato, entre otras cosas.

Después de la reunión en el COA, donde estuvieron Facundo Conte, Luciano De Cecco, Julieta Lazcano y Yamila Nizetich, la FeVA tomó nota del principal reclamo y dejó sin efecto el incremento del arancel de los pases internacionales.


Werthein planteó los puntos que exigieron los jugadores para que Gutiérrez, titular de la FeVA, Oscar de Sarro (vocal) y Juan Galeote (tesorero), siguieran respondiendo.

Además de los tránsfer, se reclamó el pago de los premios correspondientes a los jugadores de las selecciones masculina y femenina en el ciclo 2018, que fueron transferidos por la Federación Internacional (FIVB) y no pagados por la FeVA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!