El COA medió en el conflicto de los jugadores y la FeVA
Alfaro y una práctica con ausencias por los "seleccionados"

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  7 de septiembre de 2019
Una bicampeona olímpica de atletismo, nueva futbolista en Sudáfrica
Caster Semenya confirmó su firma con el JVW FC para la temporada 2020 y dijo que: "Espero con ilusión este viaje"


La bicampeona olímpica de atletismo sudafricana Caster Semenya firmo contrato con JVW Fútbol Club, un equipo de la liga de fútbol femenina de su país, confirmó hoy la deportista en sus redes sociales, aunque no podrá saltar al campo hasta la próxima temporada.

"Feliz de anunciar mi firma con @jvwgirlsfootball (JVW Fútbol Club) para la temporada 2020. Espero con ilusión este viaje", expresó hoy Semenya en su cuenta de Twitter.


Su entrada al mundo del fútbol llega después de meses de polémica y batallas legales con la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) por la decisión de este organismo de implantar normas que restringen los niveles de testosterona en mujeres en las pruebas en las que Semenya es especialista.

Actualmente, el caso se encuentra en manos de los tribunales de Suiza, a los que la atleta sudafricana recurrió tras perder su primer pulso legal con la IAAF, una apelación presentada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, con sede también en Lausana).

Pese a ello, la normativa está vigente y, dado su rotundo rechazo a tomar medicación por unas reglas que considera discriminatorias, Semenya no podrá defender su título de campeona del mundo de 800 metros en Doha a finales de este mes.


"¿Quién más no puede esperar a ver a @caster800m (Caster Semenya) en acción?", tuiteó este viernes la Liga Sasol, nombre oficial de la competición nacional de fútbol femenino en Sudáfrica, junto al comunicado oficial del JVW Fútbol Club.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet