Viernes 19 de Abril de 2024

17.7°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de septiembre de 2019

Alfaro y una práctica con ausencias por los "seleccionados"

Sin seis futbolistas, Boca se prepara de cara a los encuentros de la Superliga, con el objetivo en las semifinales de la Copa Libertadores, donde jugará ante River.


El plantel de Boca Juniors se entrenó este viernes en el predio de Casa Amarilla, en donde el director técnico Gustavo Alfaro paró un equipo en la práctica de fútbol, con la notoria ausencia de los jugadores que participan con sus seleccionados de la fecha FIFA, además de quienes se recuperan de sus lesiones.

El equipo que dispuso el entrenador "xeneize" en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio formó con Marcos Díaz; Marcelo Weingandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Emmanuel Reynoso, Ivan Marcone, Agustín Almendra y Agustín Obando; Franco Soldano y un juvenil que el DT sumó a la práctica.

Con el seleccionado argentino de gira por Estados Unidos, donde anoche igualó sin goles ante Chile y el martes enfrentará a México, están Esteban Andrada y el volante Alexis Mac Allister.

Con la selección Sub 23 que se prepara para el Preolímpico está el juvenil Nicolás Capaldo; con la selección de Colombia está el mediocampista Jorman Campuzzano; el defensor Junior Alonso está con el combinado de Paraguay; y el delantero Jan Hurtado se encuentra con el seleccionado de Venezuela.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!