Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de septiembre de 2019

"Revolución Maradona" antes de la presentación

En paralelo con la organización del operativo de seguridad, el Departamento de Marketing del club mandó a imprimir camisetas con el número 10 y el apellido "Maradona" para satisfacer el entusiasmo de los fanáticos.


La “Revolución Maradona” se instaló este viernesdefinitivamente en La Plata y todo Gimnasia se prepara para vivir el desembarco de Diego a la ciudad, el próximo domingo, cuando dirija su primera práctica, con público en el estadio del Bosque.

En paralelo con la organización del operativo de seguridad, el Departamento de Marketing del club mandó a imprimir camisetas con el número 10 y el apellido "Maradona" para satisfacer el entusiasmo de los fanáticos, que también se tradujo hoy con largas colas para asociarse al club.

@CJS"@
Es que este domingo desde las 14, cuando el astro tome las riendas del plantel "tripero", sólo los socios tendrán acceso al estadio ubicado en 60 y 118.

Un grupo de socios más personal del club comenzó hoy trabajos de pintura en un sector de tribunas para que la imagen del Juan Carmelo Zerillo luzca de la mejor manera en la presentación que será televisada en directo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!