Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de septiembre de 2019

Messi y Agüero, candidatos a integrar el "11 ideal" de la pasada temporada

El "Kun" y Leo son los únicos argentinos que forman parte del listado, en el que también se destaca el portugués Cristiano Ronaldo.


El astro rosarino Lionel Messi, de Barcelona de España, y el delantero Sergio "Kun" Agüero, de Manchester City de Inglaterra, fueron incluidos en una lista de 55 jugadores preseleccionados para integrar el "equipo ideal" de la pasada temporada, que será anunciado en la gala "The Best" de la FIFA el 23 de este mes en Milan.

Messi y Agüero son los únicos argentinos que forman parte del listado, en el que también se destacan el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus, de Italia), el defensor Virgil Van Dijk (Liverpool, de Inglaterra) y el defensor uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid, España), informó la agencia EFE.


En los premios de 2018, el "11 mundial" estuvo integrado por David De Gea; Dani Alves, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, N'Golo Kante, Eden Hazard; Kylian Mbappe, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Más de 23.000 jugadores profesionales han votado al mejor once de 2019, que han tenido que seleccionar un arquero, cuatro defensas, tres medios y tres delanteros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!