Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de septiembre de 2019

"Juanfer" Quintero y "Wanchope" Ábila se ilusionan con las semis de la Libertadores

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, autor del segundo gol en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, volvió a entrenarse a la par de sus compañeros de River, tras reponerse de una operación de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. En tanto, el delantero Ramón Abila también volvió a hacer trabajos de campo luego de su recuperación por una lesión en su pierna derecha. Ambos están esperanzados en jugar la primera semifinal por la Libertadores 2019, el 1º de octubre.


El volante de River Plate Juan Fernando Quintero, que se encuentra en la etapa final de su recuperación de una rotura de ligamentos cruzados, volvió a trabajar con pelota a la par del resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza.

El colombiano, que recibiría el alta médica en dos semanas cuando se cumplan los 6 meses de la operación, apuesta a sumar minutos en el primer clásico de semifinales de Copa Libertadores a jugarse el 1 de octubre.

Quintero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 17 de marzo, en el partido ante Independiente, fue operado 4 días después y desde entonces no había vuelto a trabajar normalmente con pelota hasta este miércoles.

"Juanfer", que fue autor del segundo gol del partido que River le ganó por 3 a 1 a Boca en Madrid, por la final de la Copa Libertadores 2018, ya dijo que su ilusión es poder estar en los partidos de semifinales.

Por su parte, el delantero de Boca Juniors Ramón Ábila comenzó este jueves su recuperación en campo, tras la lesión sufrida en la pierna derecha, y también se ilusiona con la posibilidad de llegar a la primera semifinal de la Copa Libertadores.

"Wanchope" sufrió una avulsión (desprendimiento) en el aductor derecho en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa ante Liga de Quito y, en principio, sus chances de jugar ante River son escasas. Pero  volvió a entrenarse y especula inclusive con tener algunos minutos ante Newell's, el 28 de este mes por la Superliga.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!