Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de septiembre de 2019

Ponzio reconoció que recibió 85 mil euros y los devolvió en el marco del juicio por "arreglos"

El capitán de River admitió que recibió "dinero" del expresidente de Zaragoza en el marco del juicio que se lleva adelante en Valencia, por el supuesto arreglo de partido Levante-Zaragoza en el 2011.


El volante de River Plate Leonardo Ponzio admitió que recibió "dinero" por pedido del entonces presidente de Zaragoza, Agapito González, pero que luego se los devolvió a una persona que "pertenecía al club", en el marco del juicio que se lleva adelante en Valencia, por el supuesto arreglo de partido Levante-Zaragoza en el 2011, por la liga de España.

En ese ese partido que el conjunto aragonés ganó 2-1, resultado que necesitaba para lograr la permanencia en primera división, jugaron también los argentinos Nicolás Bertolo (Banfield) y el ex arquero de San Lorenzo, Leonardo Franco.

"Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor. Que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él en La Romareda. Me dijo que era para hacer frente a entradas y autocares para el desplazamiento. No era un directivo, no sé quién era pero lo veía con él, pertenecía al club", declaró Ponzio, según los medios españoles.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!