Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de septiembre de 2019

Lipovetzky dijo que Macri no les dio una "arenga" sino que les pidió "llevar tranquilidad"

"La mejor manera de dar tranquilidad es mostrar y dar esa tranquilidad desde los funcionarios públicos nuestros y también desde la oposición", expresó el diputado luego del encuentro que mantuvo junto a otros legisladores con el Presidente en la Residencia de Olivos.

El diputado del PRO Daniel Lipovetzky sostuvo que el presidente Mauricio Macri no le dio un "mensaje de arenga" a los legisladores oficialistas en la reunión que mantuvo con ellos en la Residencia de Olivos, sino que les pidió "mostrar tranquilidad y templanza" para las elecciones de octubre.

Lipovetzky planteó que, en el actual escenario económico, "la mejor manera de dar tranquilidad es mostrar y dar esa tranquilidad desde los funcionarios públicos nuestros y también desde la oposición".

El legislador señaló, en declaraciones al canal TN, que "el mensaje de Macri fue en ese sentido; no fue de arenga ni de decir que 'nos quedan tantos días parta las elecciones'", sino que "trató de decir que el camino ahora es de mostrar tranquilidad y templanza".

"Todos tenemos la responsabilidad como funcionarios públicos de transmitírselo a la gente, porque la gente nos está pidiendo eso", completó Lipovetzky.

Macri le señaló hoy a los diputados de Juntos por el Cambio/Cambiemos, durante el encuentro en Olivos, que la prioridad actual de su gestión es "estabilizar la economía y salir de la incertidumbre, y no sumar incertidumbre política", por entender que "la gobernabilidad da tranquilidad y soluciones a la población".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!