Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de septiembre de 2019

Macri recibirá en Olivos a diputados de Cambiemos

La reunión será este miércoles en la Quinta de Olivos y su objetivo será analizar las últimas medidas económicas y su posible correlato legislativo.

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles en la Quinta de Olivos a los integrantes del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, para analizar las últimas medidas económicas y su posible correlato legislativo, además de la estrategia electoral frente a los comicios generales del 27 de octubre próximo.

El encuentro, previsto para las 11, se da en sintonía con el que los senadores oficialistas mantuvieron la semana pasada en el mismo lugar.

El titular del Poder Ejecutivo recibirá a los diputados del PRO, de la UCR y de la Coalición Cívica, además de otros espacios minoritarios, junto a parte de su gabinete.

Como previa a la reunión de mañana, los bloques del PRO y de la UCR se reunieron hoy por separado para repasar los puntos que plantearán en la reunión con el presidente y sus funcionarios.

En la reunión de la bancada macrista se habló de la estrategia para defender las medidas del gobierno y de los posibles escenarios legislativos en caso de que ingrese el proyecto de ley de reperfilamiento de la deuda y sobre los DNU de los últimos días.

Un contenido parecido tuvo la reunión que el bloque radical realizó por la tarde, aunque allí se habló también de la falta de medidas económicas que alivien a algunos sectores no alcanzados por las dispuestas hasta ahora, fundamentalmente a los jubilados, dijeron fuentes del sector.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!