Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de septiembre de 2019

"Estoy muy contento por esta gran oportunidad", expresó Lisandro Martínez

El defensor del seleccionado argentino sub 23 Lisandro Martínez calificó hoy como una "gran oportunidad" la convocatoria para integrar el equipo que se prepara para participar del próximo torneo Preolímpico de Colombia, a pesar de haber debutado en la selección mayor de Lionel Scaloni.



"Hay que respetar las decisiones. A mí no me sorprendió para nada esta citación. En la mayor o en la sub 23 hay que tomarlo con la mayor responsabilidad", destacó "Licha" Martínez en declaraciones a TyC Sports luego del entrenamiento en el predio de AFA en Ezeiza.

El ex Defensa y Justicia es uno de los jugadores con más experiencia del plantel que está armando el entrenador Fernando "Bocha" Batista para buscar, a partir de enero del año que viene, una de los dos plazas sudamericanas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Estoy muy contento por esta gran oportunidad. Me encontré con un gran grupo", agregó el defensor que ya se ganó la titularidad en Ajax, de Holanda, apenas tres meses después de su arribo desde Florencio Varela.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!