Jueves 18 de Abril de 2024

25.2°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de septiembre de 2019

Argentina llega sin lesionados y motivado para enfrentar a Rusia

Ya clasificado a la siguiente instancia, el equipo argentino se medirá este miércoles contra el equipo comandado por Sergey Bazarevich, que también se aseguró el pase a la próxima ronda.


El seleccionado de básquetbol de Argentina, ya clasificado a la siguiente instancia, se medirá mañana con el de Rusia, que también se aseguró el pase a la próxima ronda, en el partido que decidirá el primer lugar del Grupo B del Mundial China 2019.

El encuentro comenzará a las 9.30 (hora argentina), se llevará a cabo en el Sports Center de Wuhan (13.000 espectadores) y contará con la televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina llega a este encuentro sin lesionados y con un equipo feliz y motivado luego de que Luis Scola se convirtiera, el lunes, en el segundo máximo anotador de la historia de los Mundiales.

El equipo comandado por Sergey Bazarevich, en cambio, sufrió en los dos partidos que disputó hasta ahora, aunque lograron el objetivo inicial de clasificarse para la segunda rueda del certamen.


Hay un antecedente muy reciente entre ambos seleccionados, y fue triunfo argentino por 85 a 64 en Ningbo, un amistoso de cara a este Mundial jugado el 26 de agosto.

Corea del Sur y NIgeria, ya sin chances de meterse en la pelea por el título, tratarán de cerrar la zona con una buena actuación. Los africanos parten como favoritos.

La jornada de mañana tendrá estos otros partidos:

Zona A (Beijing): Costa de Marfil-Polonia y Venezuela-China.

Zona C (Guangzhou): Puerto Rico-Túnez y España-Irán.

Zona D (Foshan): Angola-Filipinas y Serbia-Italia.

En la segunda ronda, que se jugará del 6 al 9 de septiembre, se formarán cuatro grupos de cuatro equipos en los que cada seleccionado se medirá con los dos a los que no enfrentó en esta fase inicial. Los dos primeros de cada zona pasarán a cuartos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!