Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

3 de septiembre de 2019

Maradona rechazó la propuesta y no será DT de Gimnasia

Desde el entorno del "10" avisaron a la dirigencia del "Lobo" para declinar la posible propuesta.


Diego Maradona no será el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que desde el entorno del "10" llamaron a la dirigencia del "Lobo" para responder negativamente al posible ofrecimiento, para no demorar una decisión que había generado una enorme expectativa en el mundo del "Tripero" tras la salida de Darío Ortiz como entrenador.

La idea de contratar Maradona había generado una reacción positiva en buena parte de la gente y se había transformado en un tema de debate interno muy grande dentro de la comisión, donde no todos estaban de acuerdo en la contratación.

Desde el entorno de Maradona sostuvieron en la respuesta final que hay compromisos impostergables en el exterior y, además, que el tema de su estado de salud le impedía estar en el día a día en los entrenamientos.

Gabriel Pellegrino, presidente del club, encabezará en las próximas horas una reunión de comisión directiva, en la que se pondrá en consideración todo lo actuado hasta el momento y ahí saldrá el nombre al que irán a buscar para suceder al "Indio" Darío Ortiz.

En el camino ya quedó descartado el nombre de Eduardo Domínguez, uno de los primeros en mencionarse y aparece como muy difícil la chance de Julio César Falcioni, cuya prioridad es Banfield.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!