Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de septiembre de 2019

Lavagna va al Consejo Económico y Social de la Ciudad para debatir las nuevas medidas económicas

Con el objetivo de debatir "la creación de un Consejo Económico y Social a nivel nacional", los candidatos a predidente y vice por Consenso Federal, arrancan el ciclo de reuniones en Cesba.


El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, arrancan mañana el ciclo de reuniones que el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (Cesba) organizó para debatir "la creación de un Consejo Económico y Social a nivel nacional" con los candidatos de todas las fórmulas que competirán en las elecciones de octubre.

Si bien la iniciativa se había acordado en julio por la Asamblea del organismo, las últimas medidas económicas que a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) fijaron limitar la compra de dólares le imprimieron una gran expectativa al encuentro que el economista de Consenso Federal liderará mañana .

Lavagna y Urtubey arrancan el ciclo de charlas, que se realizará en el 10 piso del edificio ubicado en Carlos Pellegrini 587, mañana a las 11, y el vicepresidente primero del Cesba, Ricardo del Valle Romero, será quien coordine el encuentro.

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires busca que los candidatos de a presidente y vice de las seis fórmulas habilitadas para competir en octubre, además de compartir sus ideas sobre la creación de un Consejo Económico y Social a nivel nacional a firmen una carta de intención para promover su creación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!