Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2019

Morales consideró que hay que "tener cuidado" con las declaraciones que "alteran" a los mercados

El gobernador de Jujuy consideró que los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición “deben tener cuidado” al formular declaraciones porque después “la que sale perjudicada es la gente”.

“No hay que tirar más de la soga porque después la que sale perjudicada es la gente. Estamos en una crisis y hay que tener cuidado con las declaraciones. Eso vale tanto para Lilita (Carrió), Alberto Fernández o (Roberto) Lavagna”, señaló Gerardo Morales  en declaraciones a radio Mitre.

El mandatario admitió que hay una situación “precaria” tras el triunfo que obtuvo el Frente de Todos en las PASO del 11 de agosto pero advirtió que “la elección definitiva” es en octubre.En ese marco, aseguró que desde el oficialismo se “trabaja” para revertir el resultado.

“Hay una tendencia después de las PASO pero no hay que bajar los brazos. Estamos trabajando para revertir los resultados. El presidente (Mauricio Macri) pidió perdón, lo cual es histórico, y se tomaron medidas desde la llegada de (Hernán) Lacunza al ministerio de Hacienda”, remarcó el dirigente de la UCR.

Sobre la relación que existe entre las fuerzas que integran la coalición oficialista Juntos por el Cambio, Morales aseguró que “están bien” y que existe en ese espacio la convicción que de cara a los comicios de octubre “hay que fiscalizar mejor”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!