Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2019

Camaño aseguró que Lavagna "es el mejor para esta hora de la Argentina"

La diputada nacional consideró que el economista "puede garantizar a los argentinos un proceso de transición que permita que en cuatro años haya un intercambio de presidentes distinto".

La diputada nacional Graciela Camaño, quien busca renovar su banca por Consenso Federal, afirmó  ese espacio "está ordenando su propia fuerza" en distintos distritos y que el candidato presidencial Roberto Lavagna "es el mejor para esta hora de la Argentina" porque puede "garantizar un proceso de transición".

La legisladora elogió al economista Lavagna al señalar que era "el mejor para esta hora de la Argentina, no solo por conocimiento profesional y trayectoria, sino porque puede garantizar a los argentinos un proceso de transición que permita que en cuatro años haya un intercambio de presidentes distinto".

En declaraciones a radio Cultura, agregó que Consenso Federal, que se convirtió en la tercera fuerza política en las PASO del 11 de agosto, posibilitará "dejar atrás este desastre. Esta es nuestra certeza".

Explicó que de cara a las elecciones del 27 de octubre Consenso "está ordenando su propia fuerza en los distritos, en las provincias" luego de que dejaron el espacio Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa cuyas salidas, reconoció, "mellaron la fortaleza del espacio".

Camaño destacó que pese a ello Consenso se convirtió en la tercera fuerza política, detrás a las fórmulas de Alberto Fernández-Cristina Fernández y de Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto en las primarias.

Sostuvo que la campaña seguirá haciendo hincapié en la "sensatez" y, en tal sentido, recordó que esta semana planteó "un problema serio que Roberto Lavagna advierte como economista, habiendo enfrentado esta situación, que es la alimentación".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!