Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2019

Juntos por el Cambio buscará reabrir la campaña con el foco en los candidatos mejor posicionados

Dirigentes del comando electoral del oficialismo aseguran que el partido "está de pie" y que darán la pelea para revertir el resultado de las PASO en las que el macrismo quedó en segundo lugar.


Juntos por el Cambio buscará reabrir la campaña electoral esta semana a través del contacto directo de los candidatos con la gente en la calle pero pondrá especial énfasis en apuntalar a aquellos dirigentes mejor posicionados, que pelean por retener o ganar intendencias y a quienes aspiran a bancas en el Congreso.

Dirigentes del comando electoral del oficialismo consultados por Télam aseguran que el partido "está de pie" y que darán la pelea para revertir el resultado de las PASO en las que el macrismo quedó en segundo lugar y a más de 15 puntos del Frente de Todos, pero en declaraciones extraoficiales aceptan que dar vuelta el resultado "será complicado".

En las reuniones de los últimos días, paralelas a las de Gobierno en las que se prioriza la necesidad de estabilizar la economía, los dirigentes reafirman que el objetivo central en la campaña que se reinicia el próximo viernes deberá ser "apuntalar" a los candidatos "con más chances de ganar" en sus distritos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!