Sábado 20 de Abril de 2024

19.1°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2019

Un Talleres entonado por la victoria ante River, recibe a Aldosivi

El encuentro comenzará a las 13.15, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en vivo por Fox 2 y Fox Sports Premium.







Talleres de Córdoba recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata por la 5ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en un partido que se disputará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

El encuentro comenzará a las 13.15, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en vivo por Fox 2 y Fox Sports Premium.

Ambos equipos, que se midieron sólo en dos oportunidades en la máxima categoría con un triunfo del "Tiburón" y un empate, vienen de ganar en la fecha pasada y llegan entonados a este choque en el barrio Chateau Carreras.

El triunfo resonante de la "T" ante River 1 a 0 le dio un envión anímico al equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina, por lo que otra victoria mañana lo posicionará bien en la tabla, en la que suma siete unidades.

Los marplatenses, con cuatro puntos, también sumaron de a tres el último partido, consiguiendo su primer triunfo en el certamen al derrotar a Atlético Tucumán, 3 a 0, y buscarán seguir sumando en el Kempes.

-Probables formaciones-
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Leonardo Godoy o Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
Aldosivi de Mar del Plata: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 13.15.
TV: Fox 2 y Fox Sports Premium.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!