Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2019

Icardi demanda al Inter por excluirlo de su proyecto deportivo

El argentino reclamó un resarcimiento del 20 por ciento de su salario anual debido a los perjuicios sufridos, destaca la prensa.


El argentino Mauro Icardi demandó al Inter de Milán por excluirlo de su proyecto deportivo y reclamó un resarcimiento del 20 por ciento de su salario anual debido a los perjuicios sufridos, destaca la prensa italiana.

El diario italiano "La Gazzetta dello Sport" informó hoy sobre la presentación judicial del rosarino, ex capitán del conjunto "neroazurro", basada en la imposibilidad de participar de los entrenamientos y la obligación de trabajar con los técnicos de los juveniles.

La demanda también ejemplifica la exclusión con la eliminación del argentino del grupo de mensajes en el que se comunican los horarios de los entrenamientos y de las actividades diarias del club.

Otras "injusticias" puntualizadas por su abogado Giuseppe Di Carlo son la pérdida del brazalete de capitán, entregado el pasado febrero al meta esloveno Samir Handanovic, y del dorsal número 9, que el club dio al recién fichado belga Romelu Lukaku.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!