Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2019

Scola: "Estoy contento con mi partido, a la par de lo que fue el equipo"

El capitán del seleccionado argentino además manifestó que "hay que ganar los tres partidos de la primera fase y los dos de la segunda para alcanzar un lugar en tokio 2020" (los próximos Juegos Olímpicos).


Luis Scola, resaltó este sábado sentirse “contento” con su propia actuación y con el partido que desarrolló el equipo para derrotar por 95-69 a Corea del Sur, en el estreno de ambos en el Mundial de básquetbol China 2019.

“Estoy contento con mi partido, a la par de lo que fue el equipo”, expresó el ala pivote, de 39 años, que fue ovacionado por la concurrencia en la ciudad de Wuhan, sede del encuentro por el grupo B de la cita ecuménica.


“En líneas generales me moví bien dentro de la cancha. Quizás en el primer tiempo no metí tiros fáciles que habitualmente entran” razonó Scola ante la consulta del sitio y programa radial ‘Reloj de 24’ (AM 530 Somos Radio).

El capitán argentino sumó un total de 15 puntos y 9 rebotes en este primer cotejo inaugural del certamen, con lo se afianzó como el máximo anotador histórico en el seleccionado albiceleste (2596 puntos en 158 encuentros oficiales)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!