Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de septiembre de 2019

El "Kun" Agüero metió dos goles en la victoria por 4-0 del City

El delantero convirtió dos tantos en la goleada frente a Brighton que le permitió a su equipo ser puntero.


El delantero argentino Sergio Agüero convirtió dos goles en la victoria de Manchester City frente a Brighton and Hove por 4-0, de local, por la cuarta fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra, donde es escolta del líder Liverpool.

El "Kun" Agüero marcó su primer gol a los 42 minutos del primer tiempo, que terminó 2-0 ya que el belga Kevin De Bruyne abrió el marcador a los 2', y también puso el 3-0 para el City a los 10 del segundo tiempo. El portugués Bernardo Silva convirtió el cuarto a los 34, un minuto después de haber reemplazado al español David Silva.

Agüero alcanzó los seis goles en lo que va del torneo, en el que Manchester City es el campeón defensor, y por ahora es el goleador con un tanto más que el inglés Raheem Sterling (Manchester City) y el finlandés Teemu Pukki (Norwich City).

El City también tuvo al defensor argentino Nicolás Otamendi entre los titulares. El equipo que dirige el catalán Pep Guardiola alcanzó la punta de la tabla en forma temporal, ya que después fue superado por Liverpool, que le ganó 3-0 a Burnley y continúa con puntaje ideal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!