Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de agosto de 2019

Trotta: "Estamos frente a una complejidad inédita en la Argentina"

"Vemos a un presidente que dice que mágicamente el país entró en vulnerabilidad económica por las PASO", manifestó el coordinador de los equipos técnicos del candidato presidencial Alberto Fernández, del Frente de Todos.


El coordinador de los equipos técnicos del candidato presidencial Alberto Fernández, del Frente de Todos, Nicolás Trotta, dijo hoy que "estamos frente a una complejidad inédita en la Argentina", con un presidente (Mauricio Macri) que dice que "mágicamente por las PASO el país entró en una situación de vulnerabilidad".

"Estamos frente a una complejidad inédita para la Argentina, que a nosotros como argentinos nos asusta, cuando vemos a un presidente que dice que mágicamente el país entró en vulnerabilidad económica por las PASO", manifestó el rector de la Unmet (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo) .

El Gobierno tardó demasiado en tomar conciencia de la situación social en la que estamos


Agregó que "uno ve que el Gobierno tardó demasiado en tomar conciencia de la situación social en la que estamos", y, al ser consultado en CNN Radio por las declaraciones de Fernández al diario The Wall Street Journal, respondió: "Es parte de la realidad que nadie ignora".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!