Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de agosto de 2019

Bullrich: "Si tenemos que entregar el poder, que sea con un país en paz y con estabilidad"

El senador le reclamó al candidato presidencial del Frente de Todos que actúe con "responsabilidad y prudencia", de cara a las elecciones del 27 de octubre.


El senador Esteban Bullrich (Cambiemos) afirmó hoy que si el oficialismo tiene que "entregar el poder" a Alberto Fernández el próximo 10 de diciembre debe ser "con un país en paz y con estabilidad", y le reclamó al candidato presidencial del Frente de Todos que actúe con "responsabilidad y prudencia", de cara a las elecciones del 27 de octubre.

"Si los argentinos deciden que siga gobernando otro y que entreguemos el poder, que sea con un país en paz, con estabilidad y capacidad de seguir resolviendo los problemas de la gente", dijo Bullrich esta mañana en declaraciones a CNN Radio.

En ese marco, le pidió al postulante del Frente de Todos "responsabilidad y prudencia" en sus declaraciones

"Alberto Fernández no es el mismo de la semana pasada, tiene que ser más prudente. Hoy, no se cuál es Alberto. Hay que volver a ese tono de prudencia, democrático, de la semana pasada. Declaraciones como las de ayer no van en el sentido de querer que el gobierno llegue al 10 de diciembre", advirtió el ex ministro de Educación.

Se refirió de esta manera a los dichos de Fernández al diario The Wall Street Journal, en las que aseguró que la Argentina entró en un "default virtual, escondido," tras la decisión del Gobierno de "reperfilar" la deuda.

Para Bullrich, "el Alberto Fernández de hoy está en el camino equivocado".


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!