Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de agosto de 2019

Gallardo esperará hasta el domingo para rearmar el equipo

El entrenador esperará el mismo día del partido, para rearmar el equipo que jugará ante Boca porque varios jugadores regresaron lastimados tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, esperará hasta el domingo mismo a la mañana, para rearmar el equipo que jugará ante Boca el superclásico porque varios jugadores regresaron lastimados tras la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores al empatar el conjunto millonario anoche 1 a 1 con Cerro Porteño en Paraguay.

El volante Ignacio Fernández con una contractura en el isquiotibial izquierdo, el delantero Matías Suárez con una fatiga muscular en la pierna derecha y Cristian Ferreira con un fuerte traumatismo en el tobillo derecho realizaron tareas diferenciadas esta mañana.

Tanto Nacho Fernández como el cordobés Ferreira se realizarán estudios médicos en las próximas horas para determinar el grado de sus lesiones y saber si pueden ser tenidos en cuenta por el Muñeco Gallardo en el partido ante el Xeneize.

Las únicas certezas del equipo son que volverá a jugar Enzo Pérez que no estuvo en Paraguay por acumulación de amarillas y que no podrá ser tenido en cuenta Javier Pinola quien fue expulsado el fin de semana pasado ante Talleres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!